Textiles para el hogar

Almohadas Emoticon

Nada puede soportar la atmósfera de una habitación como las almohadas decorativas. Al estar hechos de diversos materiales y tener una forma diferente, aportan un ambiente especial al estilo, indican la idea del diseño, son acentos brillantes de la habitación o un montón de objetos separados. Hoy, la almohada en forma de emoticón está en el centro de atención: el mundo de los emoji, capaz de elevar el estado de ánimo y hablar sin palabras con una sola mirada. Estas almohadas son únicas, se destacan en el contexto de las contrapartes clásicas y tienen varias ventajas.

Características y beneficios

"Emoji" significa el lenguaje de ideogramas y emoticones, una forma de hablar a través de mensajes electrónicos. Este es un lenguaje gráfico en forma de símbolos de emoticonos, desarrollado por los japoneses, que se distribuye por todo el mundo y en la mayoría de los casos explica la imagen más que las palabras.

Las almohadas sonrientes son accesorios exclusivos para la sala de conversación. En su mayoría son productos de forma redonda con emociones pronunciadas similares a la cara de un personaje de dibujos animados de anime japonés.

Estos accesorios son ricos en expresiones faciales, son más cercanos a una persona, aunque hoy en día los animales se agregan a su número y, en algunos casos, son cosas más creativas. Las almohadas sonrientes tienen muchas ventajas. Además del hecho de que no necesitan adaptarse a la idea del diseño de la sala, ellos:

  • hecho de materias primas de origen natural, sintético y su mezcla,
  • tiene un amplio rango "emocional", que le permite elegir cualquier emoción para su habitación,

  • relevante en el diseño de cualquier habitación de la casa (guardería, dormitorio, sala de estar, cocina, espaciosa logia),
  • traer una sensación de luz y calor al interior, descargando de una atmósfera tensa,
  • puede ser clásico amarillo o rosa, marrón, rojo, negro,
  • dependiendo de la forma y el color, pueden evitar que la habitación se sobrecargue con tonos negativos,

  • son artículos funcionales para el hogar, se pueden usar como una almohada clásica para dormir, un rodillo debajo de la espalda, almohadas en una silla,
  • difieren en una variedad de tamaños, puede ser miniatura compacta, mediana o grande,
  • se llevan a cabo de forma masiva en equipos de producción o de forma independiente en el hogar utilizando medios improvisados,
  • difieren en el costo razonable, lo que hace posible comprar varias almohadas para decorar una habitación a la vez.

Dichos accesorios son un excelente tema de regalo para usted o sus familiares, amigos para la celebración.

No necesitan estar atados a una temporada festiva específica, aunque siempre puedes decorar la almohada con un accesorio extraíble (por ejemplo, una gorra de Año Nuevo).

Dichos productos son apropiados como regalo para cumpleaños y año nuevo, día de San Valentín y día del sol, 1 de abril y Halloween, 8 de marzo y 23 de febrero, día de la juventud y el nombre.

Además, esta es una gran idea de regalo para un chef: un estilo humorístico siempre es relevante. Como regla general, tales obsequios siempre son bienvenidos y rara vez se repiten, por lo que el presente será el único sin duplicado.

Opciones

Las emociones de las almohadas sonrientes se expresan no solo por la sonrisa habitual, la risa hasta las lágrimas, la alegría, la sonrisa o el llanto. El lenguaje gráfico es multifacético, además de las características faciales habituales, implica:

  • mejillas rojas (confusión, opresión),
  • corazones en lugar de ojos (amor, como),
  • ojo cerrado (guiño, alegría)

  • grandes ojos de "gato" (súplica, solicitud astuta),
  • cejas fruncidas y fila de dientes (ira),
  • corazón en la boca (beso),

  • vendaje de gasa y un termómetro (enfermo),
  • sonrisa invertida (disgusto)
  • lengua sobresaliente (diversión),
  • gotas en la frente (creo)
  • vapor cerca de la boca (indignación).

Hay muchas emociones, y varían según la combinación de diferentes patrones faciales: los emoticones son una de las cinco categorías de emojis, en total 845 emoticones diferentes. Son bastante brillantes y finamente marcados.

Gracias al enfoque creativo de las artesanas, las almohadas de emoticones pueden tener brazos y piernas, y esto no interrumpe la base: un círculo o un cuadrado sigue siendo el componente principal del producto.

Cabe señalar que el producto después del llenado con el empaque se vuelve visualmente más pequeño. Por lo tanto, las mujeres con aguja experimentadas aumentan el tamaño del patrón, agregando aproximadamente 3 cm alrededor del perímetro al parámetro deseado.

Contras

Las almohadas en forma de emoticones requieren una operación cuidadosa. Dado que el color principal de los productos es amarillo, cualquier suciedad es claramente visible en él. Sin embargo, no todas las almohadas son lavables. Algunos de ellos solo se pueden limpiar con un cepillo seco.

Los productos de pelo después del lavado cambian su apariencia, se vuelven menos atractivos y necesitan ser peinados. Los patrones de punto son cambiantes en el lavado y casi siempre se deforman después del mismo.

Además, no solo puede producirse una contracción del producto: a veces el lienzo se estira. Además, los patrones de punto necesitan una funda de almohada textil adicional, de lo contrario el relleno puede romper el bucle del patrón.

En esencia, las sonrisas de almohada no son fundas extraíbles, lo que complica el proceso de cuidarlas. Sin embargo, las artesanas intentan prever esto insertando una cremallera en la costura de conexión de las dos partes. Si se usan constantemente como almohadas normales, se vuelven planas, lo que priva el atractivo de los productos con textura.

No todos los productos son armoniosos. A pesar de las tendencias de la moda, la línea sonriente de alguna manera incluye modelos que representan excrementos. Estas no son las ideas más exitosas de los autores, porque es posible expresar una emoción negativa más culturalmente. No importa cuán linda sea la emoción con la que esté dotado este producto, no puede llamarse apropiado y digno de compra, y aún más, atribuirse a la línea de imágenes faciales.

Textil

Los textiles para sonrisas de almohada se seleccionan con una textura densa, pero agradable al tacto y suave. Por lo general, en la producción intentan usar telas en las que el parche de los elementos de la emoción se expresará lo más claramente posible. Esto es terciopelo, terciopelo, felpa, vellón. Decorar estos productos es simple: usar la técnica de bordado o arreglar la tela de las emociones (fieltro) con una puntada en zigzag.

El algodón y el calico simplifican enormemente la apariencia, por lo que para ver el estado, debe prestar especial atención a la implementación profesional del dibujo de las emociones. A menudo se dibuja con pinturas acrílicas especiales para la tela, lo que en sí mismo hace que el material sea especial.

Si decora un producto de algodón con rayas, líneas contrastantes o incluso bordados, en este contexto no se verá hermoso. Además, para darle densidad a la textura, se pega con una almohadilla adhesiva (no tejida).

De piel

Los análogos de pieles son originales y, debido a la agradable pila, también tienen calidez. Tales almohadas adornan no solo elementos de emoción "planos": se ven hermosas en ellos con ojos de textura volumétrica, corazones hechos de tela hecha de textiles y cosidos en la parte superior. Sin embargo, las "adiciones" se hacen mejor con tela suave (el algodón o el satén son inapropiados aquí).

Para que el emoticón de la sonrisa se exprese claramente, se realiza un poco más de lo habitual, de lo contrario, puede perderse en el entorno de la base del pelaje.

La pila también es diferente: puede ser corta, delgada, rizada, variada (que consiste en fibras y bucles sin cortar). Cada material aporta algo propio al diseño, por lo que las almohadas siempre se ven diferentes.

De hilo

Las almohadas de emoticones de punto son un tema de diseño separado. Se pueden hacer usando un patrón diferente. Este no es necesariamente un clásico chal, calcetería o tejido de perlas: algunas artesanas pueden usar diferentes trucos, creando una base con textura y decorándolo con elementos no menos originales de emociones.

Para una expresión clara de la "cara" de las mujeres de la aguja, use bordados sobre un tejido de punto, técnicas de aplicación, espacios en blanco voluminosos de textiles o decoración de punto. Los botones grandes, los pompones de hilo o incluso los de piel tomados de sombreros viejos se usan como ojos.

De pompones

Las almohadas sonrientes en las hábiles manos de una artesana creativa se pueden hacer de la manera más inusual: desde pompones, trenza de pompón. Si todo está claro con hilo de pompón (tejido de ganchillo en círculo), los otros dos métodos no son estándar:

  • el primero está hecho de trenza con pompones, reuniéndose en un círculo o cuadrado en una máquina de coser, ajustando cada nueva capa a la anterior,
  • el segundo está hecho en un marco de madera especial, enrollando el número deseado de capas de hilo, luego fijando la retícula con nudos dobles y cortando el número deseado de capas.

Además, hay un método de fabricación fragmentado, cuando se recoge una sonrisa de los pompones preparados previamente, uniéndolos con fuertes nudos dobles. Este método lleva más tiempo, aunque es bastante fascinante.

Básicamente, la decoración de dichos productos es mínima, porque es importante no sobrecargar la emoción de la sonrisa. Lo máximo que se puede agregar es un peinado.

Relleno

Las almohadas sonrientes están llenas de varias materias primas. Es principalmente ligero en peso y material a granel de origen sintético a partir de fibras de poliamida. Los principales tipos de embalaje hoy en día son sintepon, sintepuh, hollofayber, holofiteks. El material fibroso puede estar en forma de resortes elásticos o una lámina, que se rompe en pedazos para una distribución mejor y uniforme.

Las almohadas no están rellenas densamente, por lo tanto, los productos no son pesados, voluminosos y cómodos, si se usan como almohadas normales.

¿Cómo elegir?

Al elegir un producto en una tienda, debe prestar atención a varios factores:

  • La textura del material (la tela debe lavarse fácilmente, resistente a las arrugas),
  • la capacidad de quitar la cubierta para facilitar el cuidado,
  • fabricación de alta calidad (rendimiento de buenas materias primas con excelentes características de rendimiento),
  • material hipoalergénico (relevante para personas alérgicas y personas con piel especialmente sensible),
  • resistencia al polvo (material denso),
  • brillo de sombras y clara expresión de emociones,
  • garantía del vendedor o buenas recomendaciones del fabricante,
  • facilidad de cuidado.

Comentarios

Las almohadas en forma de emoticones se consideran una buena decoración del interior. Esto se evidencia en las numerosas reseñas que se dejan en Internet. Los clientes satisfechos notan que tales productos traen una atmósfera positiva a la atmósfera. Los amantes de la costura escriben que esta es una gran idea, gracias a la cual cualquier estilo de habitación se ve diferente, refleja el espíritu de la modernidad y no interrumpe la idea general del diseño.

Para saber cómo hacer almohadas Emoji, vea el siguiente video:

Un regalo increíble para ti y tus amigos.

Los emoticones están tan integrados en la vida cotidiana que puedes encontrarlos en cualquier lugar: en ropa, accesorios e incluso en la decoración del apartamento. Almohadas decorativas: los "emoticones" son muy populares. Los accesorios suaves pueden ser una decoración brillante en cualquier habitación. Además, tienen demanda no solo entre los adolescentes, sino también entre los adultos bien establecidos. Hay varias razones por las cuales las almohadas son tan populares:

  • excelente complemento temático para el interior,
  • Un interesante suplemento emocional para el regalo principal. Una persona de cumpleaños siempre te recordará, mirando un alegre recuerdo brillante,
  • Una forma de escapar en medio de un día ocupado. Los ojos estarán encantados de cambiar del monitor y los documentos a una almohada sonriente,
  • Las almohadas crean una actitud positiva. Después de todo, es imposible permanecer indiferente a la vista de esas caras suaves y encantadoras.

Sería más correcto llamar a estas almohadas "Emoji": esta es una palabra de origen japonés, que indica imágenes listas para usar que pueden usarse en lugar de palabras. Una carita sonriente, del inglés "smile" - una sonrisa, es un conjunto de caracteres textuales gráficos. Por ejemplo, dos puntos y un paréntesis. Pero la palabra "smiley" se ha convertido en aplicable a cualquier objeto gráfico visual que denota emoción.

¿De qué están hechos?

Tales almohadas están hechas de materiales hipoalergénicos. No absorben olores, carecen de un medio para la propagación de parásitos. Son ecológicos y duran mucho tiempo. El revestimiento de vellón evita la formación de carretes incluso después del lavado. Para el relleno, se utiliza principalmente material sintético. Una característica de este relleno es la estructura en espiral de la fibra, que proporciona elasticidad a la almohada. Tales almohadas son absolutamente seguras para niños pequeños y para personas propensas a las alergias.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

La almohada no tiene que tener una forma clásica redonda. Para mayor comodidad, hay almohadas en forma de cuadrado o rizado, con bolsillos en los costados para las manos, para todos los gustos y colores. Resulta que las emociones en el sentido literal pueden ser compradas, presentadas e incluso hechas por usted mismo.

No es de extrañar que digan que el mejor regalo es hecho por usted mismo. Al crear tal regalo, piensas en una persona específica, dale un pedazo de tu alma. Hacer una almohada usted mismo es bastante simple.

Para crear almohadas de emoticones en casa necesitarás:

  • hojas multicolores de fieltro o tela de vellón,
  • Winterizer sintético para el relleno,
  • tijeras
  • pegamento
  • un plato o plato
  • marcadores o crayones
  • alfileres de costura
  • hilos
  • la aguja

Etapas de trabajo:

  • Dobla la tela amarilla por la mitad. Coloque en el centro un plato redondo del diámetro deseado del producto terminado. Deja que sea un plato grande. Encierra en un círculo con un marcador.
  • Habiéndose retirado aproximadamente a 1 cm del círculo, dibuje otra línea discontinua. Esta será el área de margen de costura. Sujete ambas partes de la red con alfileres y corte a lo largo de la línea discontinua.
  • Coser las dos partes en una máquina de coser o manualmente a lo largo de la primera línea continua, dejando una pequeña abertura para el llenado abierto.
  • Dale la vuelta al futuro emoticón y comienza a pensar en el diseño de las emociones. Elige tu personaje favorito, dibuja ojos y boca en papel. Fije las partes terminadas a una tela amarilla contrastante y recórtelas como una plantilla. Pégalos en una base amarilla.
  • Cuando sus ojos y boca estén en su lugar, llene el bolsillo amarillo con un relleno de poliéster. Use pegamento para cerrar el orificio girando las partes expuestas hacia adentro. ¡La almohada redonda sonriente está lista!

Los detalles volumétricos te ayudarán a hacer que una almohada hecha a mano sea única. Use gruesos cordones negros para dar forma a las líneas de su boca, cejas y cabello. Los ojos se pueden hacer más expresivos con pinturas acrílicas para telas. Agregue su chip, deje que sea un hermoso bolsillo de parche en el costado o una costura bordada con cuentas.

Con este método, puedes hacer una almohada de cualquier forma geométrica.

Involucre al niño en el proceso. Deje que dibuje sus ojos, piense en una sonrisa, que use la imaginación. Crear un juguete de almohada brillante hará las delicias del bebé. Si le gustó el proceso y el resultado, puede intentar hacer almohadas por encargo. El trabajo manual de alta calidad ahora tiene una gran demanda.

Variedad de opciones

Entre las almohadas disponibles en el mercado, además de varias formas, hay muchos colores. Las más populares son las caras amarillas clásicas con una variedad de sonrisas y formas de ojos. Además del amarillo, las almohadillas son moradas, rosadas, marrones e incluso multicolores. Las almohadas se ven hermosas, donde la base es una "cara sonriente" y el borde es brillante, como los pétalos de una semisvetika. Esta es una gran alternativa a un ramo que no se desvanece. Entonces, si quieres una almohada emocional, pero el clásico color amarillo es vergonzoso, entonces tienes una opción.

Modelos más populares

Un lindo smiley marrón, similar a una trufa o un helado de chocolate, es extremadamente popular entre niños y adultos.Pero significa completamente diferente. Muchos fabricantes lo llaman delicadamente "Kuchkin", protegiendo la psique de los niños de una mala palabra. Tal almohada sin duda será apreciada por una persona con un buen sentido del humor:

  • Complicado - El más misterioso de los emoticones. Hasta el final no está claro lo que piensa. El que se le presentará quedará perplejo, con tal pista, tal recuerdo se presenta, por qué una sonrisa tan astuta.
  • Teaser - Los ojos entrecerrados y la lengua burlonamente sobresalida nos hacen hacer lo mismo en respuesta.

  • Cariño - como si dijera: “¡Todo estará bien! ". Quiero creer esta sonrisa y guiño en respuesta.
  • Idioma - complacido Los alegres ojos tapados y la descarada lengua que sobresale a un lado son garantía de buen humor.

  • El beso - Un recordatorio agradable para esa persona que no te es indiferente. Tal almohada sin duda ocupará el lugar más destacado de la casa.
  • Nibbler - una amplia sonrisa en su boca, ya sea por irritación o por emociones crecientes. Dependiendo de su estado de ánimo, tal almohada tendrá un cierto significado.

  • Krutysh - una sonrisa reservada y lentes negros. Este es un atributo indispensable de la persona más autoritaria y segura de sí misma. Tal recuerdo atraerá a cualquier hombre, independientemente de su edad.
  • Sorprendido - Los ojos grandes y redondos serán apreciados por personas impresionables. Tal almohada puede ser un buen regalo a cambio de noticias increíbles.

  • Sospechoso - clics en los ojos y una línea recta de la boca, deslizada hacia un lado. Tal milagro causará emoción, o tal vez alguien se reconocerá a sí mismo en él.
  • Diablo morado - Para aquellos que tienen una apariencia bonita y no son completamente de naturaleza angelical.

  • Emoticon para dormir - para que los aficionados se relajen en posición horizontal. Estas almohadas encajan bien en la habitación, dejando en claro que esta habitación es exclusivamente para relajarse.
  • Reir hasta las lagrimas - Uno de los emoticones más populares que expresa la máxima alegría. Tal almohada en la casa dará una sensación de celebración. El dueño de tal almohada simplemente debe ser una persona alegre.

  • Rojo enojado - Tal almohada en el trabajo durante el período del informe asustará a todos con preguntas innecesarias. Es muy conveniente y conserva al máximo las células nerviosas. Y será una buena adición a la colección, donde solo hay almohadas amarillas.
  • Emoticon de amor - Tal almohada habla por sí misma. Ciertamente evocará buenos recuerdos, incluso si el donante no se atrevió a pronunciar las tres palabras en voz alta.

Bonito accesorio para cualquier edad.

Muy armoniosamente, los "emoticones" de almohadas se verán en la guardería de un niño y una niña. Puedes decorarlos con un sofá, sillón, cama, librería e incluso un escritorio. Las almohadas se ven modernas. No solo es hermoso, sino también práctico. Puede poner una almohada debajo de su cabeza, apoyar su espalda para leer, usar para una divertida sesión de fotos. Dependiendo del género del niño, puede elegir almohadas temáticas: para una niña con una sonrisa de oreja a oreja, con corazones en lugar de ojos, con lágrimas de risa. Para un niño, puede ser una carita sonriente, una taza con gafas o una sonrisa atrevida.

Una cosa útil sería tal almohada en un automóvil. El conductor siempre tendrá un compañero positivo o duro que causará una sonrisa para los automovilistas que pasan. Para un pasajero en viajes largos siempre habrá dónde descansar la cabeza. Hay algo para el niño en el automóvil, que pedir prestado bolígrafos y jugar.

Ya nadie sorprende en el festival con globos. Pero algunas divertidas almohadas de "emoticones" harán una variedad temática especial. Todos querrán abrazar sus caras de juguete favoritas, tomar una foto con la emoción adecuada. Tal entretenimiento atraerá tanto a niños como a adultos. Seguramente habrá alguien que quiera tener las mismas almohadas originales en casa.

Este lindo recuerdo será por cierto para casi cualquier día festivo, ya sea el nacimiento de un hijo, la promoción en el trabajo o la mudanza. Esta es una opción de ganar-ganar si no has descubierto cómo sorprender al héroe de la ocasión. Lo principal es elegir una cara adecuada para un caso particular. Todos necesitan emociones positivas, y para dárselos a un ser querido, una ocasión no es necesaria en absoluto.

Mira cómo tejer un emoticón en el siguiente video.

¿Qué son las almohadas de emoticones?

Cuando hablamos directamente con el interlocutor, es fácil leer las relaciones y emociones del interlocutor a través de signos verbales y no verbales: emociones, gestos que leemos inconscientemente. Hay muchas maneras de expresar emociones: sonrisas, cejas fruncidas, bostezos, guiños.

Es mucho más difícil transmitir emociones si la conexión es a través de un teléfono inteligente, una computadora, la conversación entra en el mundo virtual. Entonces, las intenciones del otro lado a menudo no son del todo claras. Los smileys vienen al rescate: personajes expresados ​​en caracteres de texto que reflejan las emociones de las partes en el diálogo. Los emoticones se usaron por primera vez en los Estados Unidos, su historia se remonta a los años 80 del siglo XX.

Hoy en día, los emoticones son ubicuos en la mensajería de texto electrónica. Se encuentran en todo tipo de opciones:

De lo contrario, se llaman emoticones. Emoticones: ¡proporcionan una manera fácil de expresar emociones usando gráficos sin palabras! Los niños y adolescentes, como exploradores perfectos del mundo, seguramente querrán obtener un elemento de moda en la colección como una almohada, un artículo cómodo o una decoración que atraiga la atención de los invitados. Los emoticones son el regalo perfecto para un adolescente. Una amplia gama de diseños hace que sea fácil elegir entre una amplia gama de imágenes a su gusto. Los emoticones inspiraron a los fabricantes de artículos de papelería, elementos decorativos, incluso aparecieron en la decoración interior en forma de almohadas.

Almohada Emoji - foto

Almohada en la habitación de una niña

Una excelente solución para decorar la habitación de un adolescente y hacer un pequeño regalo es la idea de comprar una almohada en forma de emoticón. Los elementos decorativos se convierten en una adición atípica, decorando efectivamente el interior. No se corresponden necesariamente con el resto del interior, pueden destacarse y atraer la atención de los visitantes.

En la habitación de las niñas, según el modelo, es posible decorar varios elementos del interior con una almohada:

  • cabecero
  • el respaldo de la silla
  • sofá
  • escritorio

Esta es una decoración divertida y práctica, útil cuando un adolescente se relaja o estudia, lee un libro, hace amigos. Para una niña o niña, los siguientes modelos son adecuados:

  • caras sonrientes
  • una cara con corazones en lugar de ojos
  • sonrisas
  • llorando de risa
  • alegre

Cualquier opción agrega encanto al interior, causará una sonrisa en los rostros del dueño de la habitación y los invitados, y lindas estrellas rosas, corazones, bolas divertidas de varios tamaños le darán un carácter alegre o romántico a la habitación de la niña.

Almohadas en la habitación de un niño.

Las almohadas Smile que son agradables al tacto de material suave atraerán a los niños. El divertido dispositivo será agradable en primer lugar para los fanáticos de las nuevas tecnologías, es parte del mundo virtual que el adolescente quiere transferir a su propia habitación. La almohada Emoticon se convertirá en una decoración espectacular y será útil para dormir. Las siguientes opciones son perfectas en la habitación de un niño adolescente:

  • cara con gafas
  • Guiño sonriente
  • una cara pensativa
  • una sonrisa

Hay otra imagen que captura los corazones de los adolescentes y es una de las más populares, esta es ... turd sonriente. Aunque la elección de almohadas de caca puede parecer muy inusual, esta forma de emoticono tiene muchos fanáticos en todo el mundo, será un gran regalo para una persona con sentido del humor.

¡Este divertido invento es un éxito absoluto de la temporada! La almohada será un regalo maravilloso para un ser querido, amigo cercano, amigo. Los modelos hechos de felpa suave son agradables al tacto, colocándolos debajo de la cabeza, puede experimentar alivio después de un día duro en la escuela, la universidad, la universidad, en el trabajo. Es mejor elegir los productos de un fabricante confiable con certificados de calidad, cosidos de una tela especial:

  • absolutamente seguro
  • no sensibilizante
  • Adecuado para personas alérgicas.

Independientemente del patrón elegido, la almohada de emoticones se convertirá en una decoración original, una forma de refrescar el aspecto de la habitación de un adolescente sin cambiar los muebles. Divertidos elementos decorativos del interior hacen que la habitación sea acogedora, moderna y con personalidad. Las almohadas sonrientes son la manera perfecta de refrescar el aspecto de la habitación de un niño.

Conclusión

Es sorprendente cómo un pequeño elemento decorativo puede cambiar el interior y darle un carácter a la habitación. Con la ayuda de emoticones, puede cambiar rápidamente el interior sin invertir mucho dinero. Las coloridas almohadas se ven hermosas en el contexto de cualquier mueble. En cada habitación, independientemente del estilo de decoración, un lindo emoticón suave complementará el interior, lo hará positivo, divertido. Los emoticones se animan, deleitan a un joven investigador, invitados. Este tipo de almohada a menudo se convierte en un regalo para sus seres queridos.

Emoticones de almohadas divertidas

A todos nos encanta usar emoticones en varias redes sociales, ya sea instagram, Vkontakte y otros. ¡Pero ahora queremos darle la oportunidad de usarlos en la vida real! Porque los emoticones no solo son tristes y divertidos, sino también suaves y cómodos. No lo creo? Entonces pruebe nuestras sonrisas de almohadas, que se presentan en nuestra tienda en línea, así como en una boutique de moda en el centro de San Petersburgo.

En cuanto a las almohadas, están hechas de materiales de la más alta calidad, como poliéster, vellón y velsoft. Todos son responsables de garantizar que se sienta cómodo y acogedor, y lo más importante, que su sueño sea dulce y que solo tenga buenos y buenos sueños.