El vendedor en línea está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"
Un número gratuito 8-800 está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"
El vendedor en línea está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"
Un número gratuito 8-800 está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"
El vendedor en línea está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"
Un número gratuito 8-800 está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"
El vendedor en línea está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"
Un número gratuito 8-800 está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"
El vendedor en línea está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"
Un número gratuito 8-800 está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"
Un pedido de un clic está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"
Características y beneficios
Una mesita de noche puede verse elegante. Los modelos de vidrio son muy populares, y son perfectos para cualquier diseño interior de dormitorio moderno. Además, una mesita de noche puede tener una forma diferente: puede ser un objeto redondo, cuadrado, con forma de diamante o un modelo abstracto.
La más útil y multifuncional es la mesita de noche con ruedas, ya que se puede mover a cualquier parte de la habitación. Este modelo se puede usar para ponerle el desayuno y luego se puede dejar de lado fácilmente.
Tal mueble puede hacer que un dormitorio sea armonioso, para esto es necesario instalar uno de estos muebles en ambos lados de la cama. Pero si desea que el dormitorio sea asimétrico, puede dejar solo uno de esos muebles, diversificando así el diseño de la habitación.
Una mesita de noche de forma y diseño inusuales puede ser lo más destacado de cualquier habitación. En el mundo moderno, es una parte integral del interior de cualquier habitación con cama, porque es muy conveniente.
Las mesitas de noche se pusieron de moda gracias a las tradiciones de británicos y franceses: por la mañana leían revistas, que estaban almacenadas en una pequeña mesa cerca de la cama. Estas mesas de café se han convertido en un excelente sustituto de los grandes aparadores y armarios, ya que estos enormes muebles, desde el siglo XX, ya no se usaban para el interior de los dormitorios. Ahora las mesitas de noche también son algo muy útil y se encuentran en casi todas las habitaciones.
Una pequeña mesa de moda puede decorar curiosamente cualquier interior y cambiar el aspecto de la habitación. Puede actuar como un accesorio elegante, o puede ser una parte funcional integral del interior. Algunos usan mesitas de noche para almacenar revistas, periódicos, libros. Para algunos, sirven como bandeja o entrega de alimentos. Además, estos artículos de muebles a menudo se usan para almacenar máscaras para dormir, cremas, así como algunos accesorios para dormir.
A menudo, se instala una lámpara o una lámpara en el puf o gabinete junto a la cama, que es perfecto para leer libros en la cama por la noche.
Las mesas de noche y forjadas son de muy alta calidad y duraderas. Estos artículos interiores se ven muy elegantes y se distinguen por su durabilidad. Por lo general, la encimera de un mueble de este tipo está hecha de madera, vidrio o acero. Se selecciona una opción específica según el estilo de la habitación.
Los modelos de cabecera en forma de bordillo también son muy diversos. Este es un tipo de muebles que se asemeja a una mesita de noche y tiene cajones. Como regla general, tales modelos están hechos de madera, pero a menudo están hechos de aglomerado y también tapizados en cuero. La última versión de la mesa auxiliar es muy elegante y es perfecta para un dormitorio retro o una habitación de estilo loft.
Una mesita de noche plegable es otro tipo de muebles que es perfecto para aquellos que les gusta desayunar en la cama. Tal artículo interior es muy funcional, ya que puede cambiar su forma y apariencia. También hay mesitas de noche con encimera deslizante. Los convencionales se usan para escribir o para otros fines si una pequeña área de superficie de un elemento interior de este tipo no es suficiente.
Ahora con mayor frecuencia obtienen mesitas de noche pequeñas, ya que complementan maravillosamente el dormitorio y se ven muy bien en el mismo conjunto con la cama. La mesita de noche para mujeres suele tener forma redonda o cuadrada y un tamaño pequeño. Entre las mujeres, las mesitas de noche con espejos también son muy populares. Este es un mueble muy conveniente y elegante, frente a dicho espejo es conveniente maquillarse.
También las mesitas de noche pueden ser de piso y colgantes. La versión de piso generalmente se parece a una mesita de noche y es la más simplificada, y la que cuelga es una solución de diseño elegante que es perfecta para los interiores de las habitaciones modernas. Una mesa colgante puede tener estantes y también puede usarse para almacenar los artilugios necesarios. Es ideal para libros y revistas.
Los diseñadores también ofrecen mesas de pedestal estrechas muy pequeñas, que se utilizan para figuras, relojes o marcos de fotos. Este es un mueble muy pequeño y discreto que puede hacer que el diseño de la habitación sea más elegante. También hay modelos más grandes y anchos que son más adecuados para habitaciones espaciosas.
También hay mesas hinchables y taburetes. Para quienes usan equipos con mucha frecuencia, una mesa es perfecta: un soporte para computadoras portátiles y tabletas. Esta opción es una solución ideal para quienes les gusta trabajar, acostados en la cama. Además, una mesita de noche puede parecer una cosa. Esta es una opción estrecha y bastante alta con estantes en los que también puede instalar marcos con fotos y artilugios interesantes que complementan el interior de la habitación.
¿Cómo elegir?
Si elige mesas, cuya base está hecha de metal, no es necesario que su encimera sea similar. El aspecto más hermoso encimeras de vidrio de madera en un marco de metal. Además, al elegir una mesita de noche, tenga en cuenta que no debe ser demasiado ligera, ya que puede dañarse fácilmente al dejar caer todas las cosas.
Si tiene niños pequeños o mascotas violentas en casa, es mejor comprar tales muebles con accesorios, por lo general, las mesitas de noche se pueden fijar a la pared oa la cama.
Si desea que este mueble sea funcional, elija modelos de madera, si el estilo es importante para usted, entonces las mesitas de noche de vidrio son lo que necesita. Se ven muy elegantes y armoniosos, generalmente se usan para varias figuras, relojes de mesa y otras cosas elegantes. Los modelos de madera generalmente se eligen para almacenar libros, anteojos, medicamentos y otros artículos para el hogar.
Si no puede elegir una mesita de noche o su precio parece demasiado alto, puede hacerlo usted mismo en casa. Incluso puedes hacer una mesa pequeña con una cama vieja. Algunos también hacen mesitas de noche con otomanas, taburetes, sillas e incluso maletas. La vieja maleta se verá muy elegante y perfecta para el interior de la habitación en estilo retro. Ni siquiera tendrá que convertirse, sino que solo se adaptará cerca de la cama y servirá como mesita de noche.
Para las mujeres, es mejor seleccionar mesitas de noche con el diseño más sofisticado. Deben estar decorados con elementos hermosos como tallas, piedras, pedrería o patrones.
¿Cómo encajar el interior?
Por lo general, las mesitas de noche se seleccionan según el estilo del interior del dormitorio. Si tiene una habitación de estilo rústico, es mejor preferir muebles hechos de materiales naturales, como piedra, madera, vid. Y en este caso, tales elementos interiores deben ser bastante grandes y claramente sobresalientes, ya que este estilo no admite la presencia de pequeños detalles, cada mueble debe destacarse a su manera en dicho interior.
Todo lo contrario es el estilo minimalista, que se distingue por la presencia de detalles pequeños y antiestéticos. Tal mesita de noche debe ser bastante simple y elegante. Para tales muebles, el metal, así como el plástico de alta calidad, son perfectos como material para la fabricación. La mayoría de las veces en estas habitaciones hay mesitas de noche en colores brillantes.
Además, los colores claros y claros son característicos de las mesitas de noche en las habitaciones al estilo provenzal. Todos los muebles diferirán en colores naturales y claros, tal dormitorio impregnará ligereza y elegancia. La mesita de noche debe ser pequeña y ordenada. Muy a menudo, para estos dormitorios, se utilizan muebles antiguos.
El dormitorio de estilo moderno se complementa maravillosamente con una pequeña mesa con un marco forjado sobre hermosas patas de metal. Es muy importante que tal mueble repita con precisión el diseño de la cabecera de la cama. Tal conjunto corresponderá al estilo moderno.
La habitación de estilo étnico se caracteriza por la presencia de detalles pequeños y elegantes, generalmente son mesas tapizadas en cuero. También puede instalar estos muebles de metal con un patrón en una habitación de este tipo. Además, la pintura de la mesa se puede hacer manualmente.
La mesita de noche en el estilo africano se verá muy elegante en el interior. Vea cómo hacerlo con sus propias manos en el próximo video.
Solicitud
En primer lugar, los muebles de cabecera se utilizan para almacenar cosas pequeñas como mascarillas y cosméticos.
Además, este mueble es un elemento muy importante del interior. Por lo tanto, es necesario que el producto se adapte bien al diseño de la habitación y lo complemente. Es posible utilizar varios productos a la vez, se permite el uso de tablas de diferentes tamaños. Ahora los fabricantes de muebles producen una amplia variedad de productos, y es fácil encontrar una opción que se adapte a un interior en particular. También puede solicitar la fabricación de una mesa con características individuales, pero dichos muebles serán más caros.
En otras habitaciones, estos muebles también son apropiados. Por ejemplo, puedes poner una mesa al lado del sofá. Vale la pena señalar que en el diseño de muchos sofás modernos hay paneles laterales especiales para almacenar bagatelas. Algunos ponen esos productos en el pasillo para guardar llaves, betún.
Mesa en forma de cofre
Algunos usan la mesa principalmente como decoración para el interior de la habitación. Ahora hay bastantes especialistas premium que hacen modelos de diseñadores exclusivos por encargo. Tales obras de autor son extremadamente caras y muestran la independencia financiera del propietario de la sala.
Estos fueron los usos más populares de los muebles de cabecera, pero nadie prohíbe usarlos de manera diferente. Por ejemplo, para trabajar o comer, como un puesto para plantas de interior o un televisor, etc.
Variedades
Los diseñadores comparten tales muebles en mesas y mesas. Se diferencian en que las mesas tienen una mayor capacidad. Las mesas tienen uno o dos compartimentos no cerrados y una superficie superior. Son adecuados para almacenar libros, pero en general no son muy espaciosos. Y si los usa para almacenar una gran cantidad de cosas, entonces la tabla estará muy abarrotada. Esto puede no tener el mejor efecto en el interior de la habitación. Las mesitas de noche, además de la superficie superior, consisten en varias secciones cerradas.
Contienen muchos objetos. Al mismo tiempo, los departamentos están cerrados, por lo que los objetos no violan la integridad del interior. En cuanto a la variedad de gabinetes, por conveniencia pueden tener varias secciones extraíbles o cajones.
Separe los productos fijos y las mesas con ruedas, que son muy convenientes para mover durante la limpieza o el movimiento de muebles.
¿Qué es mejor, una mesa o una mesita de noche?
Mesas de noche más utilizadas. Esto se debe a su capacidad, que ahorra espacio libre. Y cosas cotidianas específicas, como tapones para los oídos y una máscara para dormir, se almacenan mejor detrás de la puerta.
Pero estos modelos a veces no son adecuados. Por ejemplo, es conveniente usar una mesa para leer o escribir, y escribir en una mesita de noche se considera de mala educación, especialmente entre periodistas y escritores. Además, este mobiliario es más adecuado para habitaciones decoradas en un estilo minimalista. Los diseñadores notan que las mesas dejan más espacio libre y no lo ensucian. Por lo tanto, las personas ricas prefieren instalar dichos productos en sus habitaciones y con pequeñas dimensiones.
Consejos para elegir una mesa
Mucha gente piensa que no hay reglas para elegir las mesitas de noche, lo principal es elegir el esquema de color adecuado para el producto. Esto no está bien, los diseñadores distinguen los siguientes principios:
- Al elegir, vale la pena comenzar por las dimensiones del producto. El principal es la altura. Es necesario elegir la altura del producto para que sea más conveniente usarlo. La mejor opción es si la altura de los muebles junto a la cama y la cama es la misma. Luego se crea una composición armoniosa y fácil de usar.
Si se adhiere a estos consejos, los muebles de noche se convertirán en una decoración de la habitación. Sin una mesa, un dormitorio, en principio, no puede considerarse cómodo. Luego tienes que poner el libro en el piso, y para apagar la luz o maquillarte debes ir a otra habitación. Es extremadamente incómodo. Y después de un día de trabajo, no queda fuerza para caminar en otra parte del apartamento.
La belleza y la comodidad de una mesita de noche.
Ejemplos de uso de mesitas de noche
Una mesa correctamente seleccionada se adapta al interior de la habitación y ayuda a crear un ambiente acogedor y confortable. Este hecho es extremadamente importante para las habitaciones, porque si el diseño de la habitación está mal diseñado o sus elementos no encajan entre sí, es más difícil que las personas duerman en el interior.
En una habitación con un interior mal concebido, una persona siente incomodidad y ansiedad interna, que puede expresarse en forma de estrés, insomnio y somnolencia constante. Por lo tanto, vale la pena equipar el dormitorio en el estilo elegido.
Cuando el interior de la habitación está sujeto a las reglas generales de diseño, es fácil elegir muebles de noche. Se exhiben varios modelos en tiendas de muebles que se adaptan a las tendencias populares, incluidos los estilos de alta tecnología, clásicos, japoneses y pseudo-japoneses.
No en todos los casos, al cambiar el interior, es necesario comprar una mesita de noche nueva. Si este producto no ha sufrido daños desde el momento de la compra, puede solicitar una cubierta especial. Para crear cubiertas, se utiliza un conjunto de materiales modernos y clásicos, por lo que simplemente puede tapizar la mesa con una cubierta adecuada para el nuevo interior. Hay cubiertas que imitan materiales modernos o madera cara.
¿Debo poner una mesa en una habitación pequeña?
Los muebles de cabecera son indispensables en las habitaciones, incluso en las pequeñas. Esto se ve facilitado por la variedad de modelos disponibles con diferentes características. Los productos están hechos de todos los materiales disponibles y se crean en diferentes colores. Los muebles pequeños son adecuados para una habitación pequeña, y vale la pena comprar una mesita de noche, no una mesa.
Mesita de noche para una habitación pequeña.
Es importante comprender que el uso de muebles de cabecera es necesario en habitaciones pequeñas. Estos productos pueden liberar mucho espacio. La tabla contiene cosméticos, algunos medicamentos y otras cosas necesarias.Si lo desea, puede combinar la mesa con el lugar de trabajo y lograr ahorros aún mayores en espacio libre, si el tamaño de la mesa le permite colocar una computadora portátil y otros elementos necesarios para el trabajo.
Vale la pena comprar un producto acorde con la cama. De lo contrario, debido a la falta de coincidencia de tamaño, el diseño de la habitación se ve feo. Si la cama ocupa la mitad del dormitorio, aunque con un área pequeña, entonces la mesita de noche se verá extraña. En este caso, es mejor comprar un producto estrecho pero largo que alise visualmente las dimensiones de la cama.
Algunas camas tienen paneles laterales que reemplazan fácilmente la mesita de noche.
Vale la pena considerar el uso de muebles combinados. Por ejemplo, hay gabinetes especiales divididos en tres partes: en la parte superior del gabinete, en la parte inferior de la mesita de noche, el espacio entre estos elementos se usa como mesita de noche.
Algunos diseñadores sugieren usar estantes colgantes en lugar de mesas para ahorrar espacio. Estas soluciones no son populares y rara vez se usan. Pero los estantes colgantes a menudo se usan junto con muebles de noche, esto ayuda a liberar espacio adicional en la habitación.
Conclusión
Por lo tanto, si la cama es el elemento principal del dormitorio, los muebles de cabecera ocupan el segundo lugar en importancia. Además, estos elementos deben combinarse armoniosamente entre sí para crear un interior holístico. Una mesita de noche es indispensable para las habitaciones, y a los diseñadores profesionales les gusta usar estos productos en proyectos.
Ayuda a enfatizar y complementar el interior de la habitación, ahorrar espacio libre cuando falta y demostrar la gran riqueza del propietario. Debido a la variedad de productos en el mercado, encontrar los muebles correctos de cualquier categoría de precios es bastante simple.