Los lados suaves de la cama están hechos de material sinteponovogo o espuma. Una capa de este material se enrolla en tubos y se sujeta para que la estructura resultante sea estable e indestructible. Al ajustar el número de rodillos apilados uno encima del otro, se crean lados de diferentes alturas.
Para que estos limitadores siempre se vean limpios y ordenados, cosen cubiertas en una serpiente extraíble. Las fundas se pueden lavar a máquina, planchar y volver a colocar sobre los rodillos de espuma. Esto ayudará a mantener siempre la cama limpia y la habitación hermosa.
Para mantener este diseño bien en la cama, se unen al colchón rodillos de espuma, unidos entre sí. Para esto, se usan corbatas caseras, botones o cremalleras cosidas. Otra opción de montaje fácil de hacer hecha por usted mismo es un velcro cosido en el reposa cama y en el colchón. El cierre de velcro es uno de los métodos más confiables, pero al mismo tiempo fáciles de usar y operar para unir tableros de espuma al colchón.
Malla
Se usa un limitador de cama hecho de material de malla para las cunas si el niño ya no es demasiado pequeño y duerme por separado de sus padres. La red debe ser muy fuerte y soportar al niño si descansa con todo su peso sobre ella durante el sueño. Para una fijación confiable de dicha protección, prepare el marco para la malla y fíjelo de manera segura. El marco está hecho de listones de madera o topes de metal. Las restricciones se ablandan al ponerles fundas de tela o almohadas de espuma.
Esta barrera para una cuna le permite al niño ver lo que está sucediendo en la habitación. Debido a la transpirabilidad del material de malla, el aire fresco tiene acceso libre a la cama del bebé, lo que hace que su sueño sea más seguro, saludable y fuerte.
Plastico
Hay dos tipos de barreras protectoras de plástico para una cama:
- Comprado,
- Hecho por ti mismo.
Los lados de plástico tienen una resistencia suficientemente alta, combinada con el bajo peso de la instalación protectora. Los topes de plástico disponibles comercialmente tienen un conjunto original de accesorios necesarios para fijar el sistema a la cama.
En la fabricación de dicho sistema, puede utilizar de forma independiente material improvisado, como tuberías de plástico para la fontanería. Son muy fáciles de sujetar juntos y, por lo tanto, crean un lado con rieles verticales. La altura de los listones se regula según las necesidades y los deseos, y el ancho de los agujeros entre los rieles, según el propósito del lado. La barrera de plástico en la cama para niños es muy ligera y no hay necesidad de usar cubiertas suaves. Pero si dicha barrera para la cama está hecha de tuberías de plomería, por razones éticas, está cubierta con una cubierta o una manta delgada.
Precio para restricciones de cama en Balashikha
Puede comprar restricciones de cama en Balashikha a los precios más asequibles, utilizando nuestro sitio web. Las especificaciones completas, las fotografías detalladas y la posibilidad de comparar le permitirán realizar la compra más exitosa. En las páginas de nuestro catálogo encontrará todas las tiendas en línea con direcciones y reseñas que pueden ayudarlo a tomar la decisión correcta al comprar sistemas de sujeción para camas. También puede encontrar tiendas en línea en línea que venden restricciones de cama a granel.
234 156 404 ofertas de 24 812 tiendas. Actualizado el 15/04/2020 a las 18:15 hora de Moscú.
Variedades principales
Los limitadores laterales fijos tienen cortes rizados que los niños usan como énfasis, lo que le permite subir a la cuna sin la ayuda de adultos.
Para niños muy pequeños, se recomienda una barrera que cubra completamente el costado de la cama. Además, debe ser lo suficientemente alto como para que el niño no pueda rodar o trepar sobre él. Para los niños mayores, un limitador pequeño es suficiente, cuyo propósito es evitar una caída accidental en un sueño. Dichas barreras generalmente cubren solo una parte de la longitud de la cama, a menudo por conveniencia se hacen caer.
Un sistema de retención infantil extraíble para una cama se considera una solución ideal para organizar una litera
Una opción común es un limitador removible para un niño, que es conveniente desmontar cuando sea innecesario. Tal barrera removible también será indispensable si tiene un viaje con niños pequeños: puede llevarlo fácilmente e instalarlo en cualquier cama para niños o adultos.
Se compra un limitador lateral incorporado para una cuna con el resto de los muebles de los niños.
Dependiendo del material de fabricación, se distinguen varios tipos de lados protectores.
- Suave: el diseño más simple será una barrera de gomaespuma o material de invierno sintético enrollado en tubos. Los rodillos resultantes se sujetan juntos, ganando la altura requerida del lado. Para un cuidado más conveniente y una apariencia estética, se pueden coser cubiertas removibles en dicho limitador, que se puede lavar a máquina. Dichas estructuras generalmente se sujetan con velcro o lazos al colchón de la cama.
Hermoso lado suave para la cama de una niña
Malla protectora en un marco de metal.
La barrera limitadora para la cama infantil de los tubos de plástico
Lado de madera para una cama de bebé
Limitador lateral de metal para cama alta
Es bastante simple hacer una barrera de cualquier tipo por su cuenta, no requerirá grandes costos económicos y servirá de manera no menos confiable que una comprada.
Limitador de presupuesto inusual hecho por usted mismo
Hacer un tapón de madera con tus propias manos.
Restricción de cama de bricolaje
Incluso si no hay una amplia experiencia en carpintería, no es difícil crear una barrera estructural simple. Antes de comenzar a trabajar, debe elegir el tipo de fijación: lo más simple consiste en atornillar el soporte a un lado de la cama. Esto ahorrará materiales y tiempo, pero no se ve demasiado estéticamente agradable y el costado de la cama se dañará.
El limitador de la cama del bebé es fácil de instalar y se fija de forma segura
La segunda forma es hacer soportes que se unirán a la parte inferior de la cama y se cubrirán con un colchón en la parte superior. Esta opción es más conveniente, pero la posibilidad de su implementación depende del diseño de la cama.
Para el trabajo necesitará los siguientes materiales y herramientas:
- listones de madera fuertes,
- sierra para metales
- pernos o tornillos
- destornillador
- ruleta o regla,
- Papel y lápiz para dibujar.
Herramientas de bricolaje para hacer un lado
Para hacer un lado simple en forma de p (atornillado), necesita listones bastante cortos: la longitud de la barrera es de 55 cm. La altura del limitador se hace a voluntad, para un modelo extraíble, una altura en el rango de 15-30 cm es suficiente.
Ejemplo de barrera corta
Las etapas de trabajo se realizan en un orden específico.
- Se realiza un dibujo en papel teniendo en cuenta todos los cálculos.
Diagrama de sujeción de la cama de bebé
Bastidores de montaje: paredes laterales con lugares designados para asegurar los lados
Fijación de los costados de la futura cama con rejillas.
Restricción de cama de bricolaje
Tope de cuna en forma de onda
Aderezo
Tapón casero con funda de tela extraíble.
El limitador de madera se ve estéticamente agradable, es suficiente para pulir o pintar con barniz para que no haya riesgo de astillas. Si se usó madera contrachapada o aglomerado, el lado debe estar decorado. El revestimiento suave o el estuche son los más adecuados. Si coloca un acondicionador de invierno sintético en el interior, el niño estará protegido de golpes accidentales en un sueño.
Protector de caída de tela
El limitador también se puede recubrir con pintura especial para superficies de madera.
Barrera de madera de bricolaje para literas
Caracteristicas
La sujeción de la cama es una barrera protectora para evitar que una persona que se queda en la cama se caiga. Dichos dispositivos están integrados, es decir, el diseño de la cama de antemano proporciona la presencia de dicha barrera. Además, el limitador se puede comprar por separado si tiene esa necesidad. Está claro que sus variaciones de color también son diversas. También puede elegir el material del que está hecho el producto según sus gustos y preferencias.
Variedades
Al elegir un limitador para la cama, debe basarse principalmente en la edad del niño. Si se trata de un niño del primer año de vida, la barrera ciertamente debe ser alta para que, de pie, no pueda superarla.
Como regla general, las cunas diseñadas para niños muy pequeños siempre están equipadas con una barrera ya incorporada. Hay cunas equipadas con un limitador universal que se puede ajustar en altura. La altura mínima se puede seleccionar si el niño está constantemente acostado, es decir, para bebés. La posición intermedia es adecuada para un niño que ha aprendido a sentarse.. Y si existe la posibilidad de que el niño pueda ponerse de pie, definitivamente debe elegir la altura máxima.
Además, los niños pequeños tienen otro problema. Como el limitador incorporado, como regla, es una serie de rieles verticales, muy a menudo los brazos y las piernas de los bebés caen entre ellos, lo que provoca dolor y, a veces, lesiones. En este caso, también se necesita un borde suave para evitar situaciones tan desagradables. Se adjunta alrededor del perímetro de la cuna y muy a menudo viene con él.
Para los niños mayores, que tienen entre aproximadamente tres años de edad, ya puede elegir limitadores bajos para evitar que se caigan durante el sueño.
Vale la pena señalar que esta edad puede ser mayor, ya que todo depende de las características individuales de su hijo. Actualmente, las populares camas tipo loft casi siempre están equipadas con un dispositivo de protección de este tipo. Sucede que las camas adolescentes tienen lados, pero este es, más bien, un elemento decorativo. Por lo tanto, a menudo no se encuentran alrededor del perímetro de la cama, sino en una parte de la misma.
Las paradas extraíbles son convenientes porque también se pueden instalar en una cama para adultos. Por ejemplo, si un bebé vino a visitarlo, pero no hay cuna, puede usar paradas extraíbles. Sin embargo, vale la pena señalar que esta opción no funcionará si el bebé es muy pequeño y no sabe cómo levantarse de la cama o si duerme inquieto. En este caso, una cama con barreras incorporadas alrededor del perímetro de la cama es mejor.
Las restricciones extraíbles generalmente se instalan solo en la parte de la cama, por lo que son adecuadas para niños mayores, aproximadamente para mayores de tres años. Además, si el bebé tiene la costumbre de moverse a la cama de los padres, es mejor tener esa adaptación en el arsenal.
Dimensiones
Si hablamos sobre el tamaño del costado, entonces esta pregunta depende de la edad del niño. Los niños pequeños, como se señaló anteriormente, necesitan limitadores altos. Entonces, para una cama con un tamaño de 70x120 cm, un lado con una altura de 70 cm será óptimo.
Los niños mayores necesitan bordillos para no caerse mientras duermen.
El tamaño de la cama para niños de esta edad es de 70-95x150 cm. El tamaño óptimo del limitador en este caso es de hasta 30 centímetros.
Un niño grande, en principio, no necesita un limitador. Como regla general, estos son adolescentes, y el borde de su cama, más bien, lleva una cierta idea de diseño. Para estos niños, se compran camas de hasta 200 centímetros de largo y el costado generalmente no ocupa más de un tercio de la cama.
Esquemas de color
Sobre el gusto y el color, como dicen, no hay acompañante. La combinación de colores del limitador para la cama, de hecho, y la cama en sí misma, depende completamente del vuelo de su imaginación, ya que hay muchos de ellos en el mercado. Pero los padres tradicionalmente prefieren ponerse rosa para la niña y azul para el niño. Además, los diseñadores recomiendan comenzar desde el estilo general de la habitación y el color de los muebles principales para que la adquisición no se salga de la idea general de diseño de la habitación.
Resumen de los mejores fabricantes
Limitador de cama Niño de verano Adecuado para niños de uno y medio a seis años y evita que el niño se caiga durante el sueño. El dispositivo es fácil de montar, sin necesidad de herramientas. El tamaño del costado es de 108x53 centímetros y es adecuado para colchones de 70-90x140-190 cm. La ventaja de este limitador es la posibilidad de plegarlo. El precio de dicho dispositivo es de aproximadamente 3300 rublos.
Restricciones de cama Tomy presentado en rosa y azul. La barrera está cubierta con un paño suave para que el niño no se lastime cuando entra en contacto con ella. El limitador se instala debajo del colchón, cuyo ancho debe ser de 70 a 90 centímetros. La barrera se mantiene en su lugar por el peso del colchón y el que duerme, en el otro extremo tiene una curva de 7 centímetros para evitar que se deslice debajo del colchón. En el bolsillo ubicado en la barrera, el niño puede poner su juguete favorito. Si lo desea, se puede plegar para acceder libremente al niño. El precio de dicho dispositivo es de aproximadamente 3000 rublos.
El tamaño compacto cuando está plegado tiene un tope lateral Bebes y adecuado para amantes de viajar con un niño. El tamaño del dispositivo es de 140 x 50 centímetros y es adecuado para niños de tres a cinco años. Dicha barrera se sujeta sobre el colchón con la ayuda de un sistema de fijación único, por lo que se elimina muy rápidamente. El diseño llamativo de tal lado atraerá a la mayoría de los cacahuetes.
Lado suave Bebé bonito Hecho de material de algodón. El relleno periotex utilizado en este producto es un material ecológico. El producto sirve para proteger los brazos y las piernas del bebé del deslizamiento entre los rieles de la cuna y de las corrientes de aire.
¿Cómo abrochar?
Las bridas en el mercado son completamente diferentes tanto en apariencia como en la forma en que están unidas. Las opciones de montaje más simples implican sostener el tapón utilizando el peso del colchón y el peso de la persona que duerme sobre él. Como regla general, estos son tubos de metal, uno o dos, que se instalan debajo del colchón. Al final, el arco tiene una curva de aproximadamente 10 cm. Es necesario para evitar que la barrera se deslice por debajo del colchón.
En otros casos, las restricciones están unidas al rey de la cama.
Está claro que tales modelos de limitadores son adecuados para camas de madera, en las que los cajones son más altos que la litera. Dichos limitadores se sujetan principalmente con pernos, durante la rotación de los cuales se comprimen las tiras de barrera instaladas en uno u otro lado del cajón. Es necesario girar el perno hasta que la compresión de los listones asegure una posición estable del limitador.
Otras opciones para sujetadores implican un cerco completo del colchón. Hay barreras que se instalan en la parte superior del colchón.
La fijación de los bordes suaves ocurre con la ayuda de lazos ordinarios o velcro.
¿Cómo hacerlo tú mismo?
Si el diseño de su cama no proporciona un lado, pero aún lo necesita, no puede recurrir a comprarlo, pero hágalo usted mismo. Además, este es un negocio bastante divertido y no tan laborioso. Y su hijo siempre recordará tal cuidado.
Para hacer una barrera de madera, necesitará: cuatro listones, tablones o espacios en blanco directamente desde el interior y dos largos de madera. Está claro que los cuatro espacios en blanco deben ser iguales y lo suficientemente fuertes, ya que soportarán todo el peso del producto y, con su ayuda, el limitador se unirá a la cama.
Para que tales monturas no rayen la superficie de la cama y no se resbalen, puede e incluso necesita engomarlas desde el interior. Dos piezas de trabajo están unidas perpendicularmente a un riel largo, y dos al otro. Por lo tanto, obtienes dos productos en forma de p. Estos dos productos deben sujetarse con pernos y colocarse sobre el rey de la cama. Se debe continuar atornillando los pernos hasta que la compresión de las dos mitades del limitador no asegure su posición estable.
Si tiene en su arsenal una herramienta para cortar tubos de plástico, así como los tubos en sí, puede hacer fácilmente su propia versión del limitador. Para hacer esto, necesitará 8 tubos del mismo tamaño, que proporcionarán la altura de la barrera y 14 tubos, cuyo tamaño depende de la distancia que desee obtener entre los rieles, 12 esquinas en forma de T y 4 en forma de L. Tal producto se ensambla con bastante facilidad y rapidez, como diseñador. Tal limitador no tendrá esquinas afiladas. Si lo desea, puede coserlo con un paño suave.
Aprenderá más sobre cómo hacer un sistema de sujeción de la cama con sus propias manos en el siguiente video.
Una opción de fabricación económica es fabricar una barrera a partir de tuberías.
Y si necesita una barrera alta, puede doblar las tuberías en varios pisos con cinta adhesiva común. Debajo del colchón, dicho tapón se fija con cintas fuertes. Las ventajas del producto son la opción económica, se puede lavar fácilmente, el diseño en sí es muy ligero, el montaje no será difícil, los lados suaves no lastiman al niño.
Si su hijo es muy pequeño y necesita un borde suave alrededor del perímetro de la cuna, para evitar lesionar los brazos y las piernas del bebé, debe dar preferencia a las telas naturales que no le causen alergias. El tamaño de la tela debe coincidir con el tamaño de los lados de la cuna. Como relleno, puede usar sintepon. De esta manera obtienes almohadas delgadas que coinciden con el ancho y la longitud de la cama. Se sujetan con corbatas o velcro, que deben preverse de antemano en el diseño del lateral.
Comentarios
Lado suave Bebé bonito los consumidores lo consideran necesario cuando nace un niño pequeño. Según las revisiones, el material del que está hecho el tablero es agradable al tacto. A los consumidores también les gusta el hecho de que los tejidos de los que está hecho el producto son ecológicos. Su precio es relativamente barato: alrededor de 800 rublos.
Sin embargo, algunos padres están preocupados de que ese lado empeore la circulación de aire en la cama y provoque una disminución en la cantidad de oxígeno.
Limitador de cama Niño de verano A los consumidores también les gusta porque es muy fácil de montar. Los compradores también notan la capacidad de empujarlo hacia abajo como una ventaja. La principal desventaja del producto, según las revisiones, es su alto precio.
Restricciones de cama Tomy, así como la versión anterior, según los consumidores es un precio demasiado alto. Sin embargo, los usuarios que compraron este producto no quedaron decepcionados con la compra. Los consumidores consideran que la presencia de un bolsillo y la capacidad de doblar el costado son ventajas adicionales.
Tamaño de limitador compacto Bebes apreciado por los amantes de viajar con el niño desde casa para visitar. El diseño brillante es muy popular entre los niños, y a sus padres les gusta la capacidad de conectar rápidamente el limitador y quitarlo rápidamente.
Aprenderá acerca de uno de los modelos más populares de sistemas de retención de cama en el siguiente video.