Muebles

Grandes mesas de cocina

El vendedor en línea está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

Un pedido de un clic está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

El vendedor en línea está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

Un pedido de un clic está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

Un número gratuito 8-800 está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

Un pedido de un clic está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

Un número gratuito 8-800 está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

Un pedido de un clic está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

El vendedor en línea está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

Un número gratuito 8-800 está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

Un pedido de un clic está disponible en el sitio web del vendedor.
Para ir al sitio, haga clic en "Comprar"

Vaso

Cualquier mueble de vidrio aporta ligereza y amplitud a la habitación. Una gran encimera de vidrio puede convertirse en una decoración elegante en el interior de la sala de estar o comedor. Dichos productos están hechos de vidrio laminado (triplex), que tiene una alta resistencia al impacto y no se raya. Sin embargo, las grandes mesas de vidrio para la cocina requieren un cuidado especial.

Metal

Hasta ahora, las mesas de metal en las cocinas son raras, las más combinadas se usan cuando la base es de metal y la encimera está hecha de otro material. Sin embargo, el metal es una excelente opción para una cocina de estilo urbano. Las mesas de comedor suelen estar hechas de acero inoxidable. Su superficie brillante que refleja la luz expande visualmente el espacio de la cocina. Dichos productos van bien con electrodomésticos de cocina, vidrio, piedra y artículos de madera.

De madera

Los más vendidos son grandes mesas de cocina de madera. El material más común es la haya sólida. Roble, pino y nuez también se utilizan. Sin embargo, los muebles de madera en la cocina, donde hay mayores cambios de humedad y temperatura, pueden agrietarse, por lo que necesita una restauración periódica.

Un sustituto más asequible para la madera son los muebles hechos de aglomerado y MDF. Es práctico y viene en muchos colores, lo que lo hace adecuado para la mayoría de los interiores.

Selección de forma de mesa

La elección de la forma depende de muchos factores, incluido el diseño interior y las preferencias personales. Si se supone que una gran cantidad de personas están marcadas en el comedor, el diseño rectangular de la encimera es más apropiado. Este problema se puede resolver de otra manera: para comprar muebles con elementos extraíbles, entonces su forma puede ser cualquiera.

Square

La forma cuadrada de la encimera es la más familiar y conveniente. Las mesas cuadradas grandes se pueden colocar en el centro, contra la pared y en la esquina de la habitación, ahorran espacio en la cocina y se adaptan a cualquier interior. Los tableros de mesa grandes son adecuados para cocinas espaciosas; para una cocina pequeña, una copia rectangular o cuadrada con un mecanismo deslizante será una excelente opción.

Rectangular

Si cabe un máximo de 4 personas en una mesa cuadrada estándar, se pueden colocar más en una encimera rectangular. Durante mucho tiempo ha sido la opción más común para la cocina. Incluso los modelos grandes de mesas de comedor rectangulares se adaptan fácilmente en espacios pequeños. Se colocan contra la pared y, si es necesario, se colocan en el centro.

Ronda

Las mesas redondas grandes requieren mucho espacio libre, por lo que no son adecuadas para una cocina pequeña. Pero se verán geniales en comedores y salas de estar. Son convenientes, la ausencia de esquinas afiladas garantiza una operación segura, lo cual es importante para las familias con niños pequeños. La ubicación más exitosa es el centro de la habitación o el área de la ventana.

Oval

La forma ovalada de la encimera, como la redonda, aporta sofisticación y elegancia al interior. Grandes mesas ovaladas de comedor decorarán cualquier comedor. Pueden acomodar más invitados que los rectangulares con el mismo ancho y largo. Pero para una cocina compacta, es preferible una forma rectangular o cuadrada.

El diseño de mesas grandes.

Las mesas de comedor están hechas no plegables (monolíticas) y transformables. Consisten en una tapa (encimera), una mesa y dispositivos transformadores para crear asientos adicionales. Distinguir productos con tapas deslizantes, deslizantes y con bisagras y mesa deslizante y no deslizante. Estas características le permiten aumentar la capacidad hasta 8 personas.

Cuando la cocina necesita una mesa grande

Existen varios criterios que lo ayudan a elegir el tamaño correcto de la tabla, su estilo y forma. De particular importancia aquí son:

  1. área de cocina
  2. diseño de interiores
  3. tipo de unidad de cocina y el material del que está hecha,
  4. El esquema de color de los componentes individuales del interior,
  5. El número de personas que utilizarán constantemente la cocina.


La estética está lejos de ser siempre en primer lugar. Si la mesa es demasiado pequeña, simplemente será poco práctica e incluso inconveniente. Y también necesita sillas, además, correctamente seleccionadas teniendo en cuenta la edad y el estado de salud de cada miembro de la familia.

El mercado moderno en Moscú ofrece una amplia selección de formas de mesa. Puede ser cuadrado, redondo y rectangular, y la mesa en sí es plegable o deslizante.

¿Cuáles son los criterios para elegir la forma y el estilo de una mesa de cocina?

Enumeramos los más importantes de ellos.

  • Mesa de comedor redonda - La opción más conveniente. No tiene esquinas afiladas, y cada invitado o miembro de la familia tiene el mismo lugar de confort. El soporte para una mesa de cocina grande puede ser solo una pata masiva, pero también se pueden usar varias patas pequeñas. La ventaja de una encimera redonda es que se asocia solo con la calidez y la comodidad del hogar, porque dichos muebles no se practican en oficinas o escuelas. Pero existen inconvenientes importantes: una mesa de cocina grande y redonda no se puede colocar cerca de la pared, y esto no siempre es conveniente, especialmente cuando no hay mucho espacio en la cocina.

  • Mesa ovalada Perfecto para un amplio comedor. Tal mesa tiene más asientos que una redonda, y al mismo tiempo no es menos estable. No hace mucho tiempo, los ciudadanos ricos de Europa usaban mesas de cocina ovaladas, pero este modelo ha conservado su popularidad en el mundo moderno. Este es un mueble de élite y, por regla general, está hecho de madera natural.

  • Mesa cuadrada símbolo de funcionalidad, rigor y simplicidad. Es especialmente práctico y conveniente para dos personas, por lo que la mayoría de las veces esta opción la eligen las parejas. Tal mesa encajará bien en el interior de una pequeña cocina. En la versión económica, es una mesa de aglomerado común con acabado de película laminada.

  • Mesa rectangular - La versión más popular de una gran mesa de cocina. Puede colocarlo en cualquier lugar de la habitación, y al menos diez personas pueden caber fácilmente detrás de él.

Las mesas de cocina de diferente forma no son tan populares entre los compradores. Si aún decide hacer que su cocina sea inusual, entonces los muebles para ella deben pedirse individualmente.

Entre las grandes mesas de cocina hay las llamadas mesas de libros y modelos deslizantes. Son muy compactos y simplemente insustituibles para habitaciones de un área pequeña.


¿Qué materiales hacen grandes mesas de cocina?

Hay muchos materiales para la producción de grandes mesas de cocina, los siguientes tipos de artículos son los más populares:

  • De aglomerado laminado.

El costo de una mesa de este tipo es pequeño, y la combinación de colores complacerá con su variedad. De hecho, es solo una construcción hecha de aglomerado laminado con una película especial.


Una tabla de este tipo es la más asequible, pero también durará relativamente corta. La elección de colores y tonos para la encimera es grande, pero el material es extremadamente inestable a la humedad y al daño mecánico. Por lo tanto, la hinchazón de la superficie del agua o las astillas de la parte laminada prácticamente no son reparables.

Los muebles de MDF son mucho más resistentes que los objetos de aglomerado laminado. El diseño de mosaico y los patrones de diseño dan un aspecto elegante a una mesa grande de este tipo.


  • Con piedra artificial.

Una mesa grande con piedra artificial es la más resistente a cualquier impacto externo. Además de la durabilidad, esta realización también se distingue por su originalidad y belleza. Una mesa con una encimera de piedra se convertirá en una verdadera decoración de la cocina en su conjunto, pero solo si se coloca en una habitación del tamaño adecuado. La superficie duradera hecha de piedra artificial durará mucho tiempo, y el agua y los impactos no la dañarán. De las deficiencias, quizás, solo se puede llamar el peso de dicho producto, no vale la pena moverlo solo.


Gracia y estilo: esto es lo que le da a la mesa de vidrio una belleza especial. Su superficie está hecha de triplex al rojo vivo, que tiene suficiente resistencia. Este material puede resistir golpes fuertes, pero incluso si se puede romper, los fragmentos no se separan, lo que hace que el producto sea completamente seguro. Las encimeras de vidrio pueden ser transparentes o mate, tener una imagen, impresión de fotos, tintes.

Artículos recomendados sobre este tema:

Las patas para una mesa tan grande, en principio, pueden estar hechas de cualquier material, pero más armoniosas con el metal. Los muebles de cocina hechos en este estilo son perfectos para un interior minimalista, de alta tecnología. De las desventajas de una gran mesa de vidrio de cocina, uno puede nombrar, tal vez, solo un cuidado un poco más complicado, ya que no se pueden permitir las manchas en su superficie, lo que arruinará por completo la apariencia.


  • De madera maciza.

Estilo natural y práctico. Los muebles de madera lo deleitarán con su belleza durante mucho tiempo, son ecológicos, no están sujetos a la humedad ni a otros factores negativos externos. El precio de tal artículo para la cocina, por supuesto, es bastante grande, pero los costos de los materiales se compensan con su diseño aristocrático y su energía natural.


Reserve un descuento de reparación
¡hasta 10% por 15 días!

Ingrese su número y lo reservaremos
descuento personal para usted

El tono y la textura de la encimera dependen del tipo de madera de la que está hecha. Si su cocina ya tiene algo de ese material, una gran mesa de madera complementará perfectamente su interior.

Las influencias externas no son para nada aterradoras como una mesa de cocina. Puede elegir un mosaico de cualquier color, tono y patrón para cualquier estilo. El mismo azulejo en la encimera y las paredes de la cocina se ve armonioso, es fácil de limpiar e incluso los detergentes agresivos no lo dañarán.


El mosaico en la encimera siempre se ve original y le da a la cocina un estilo especial. Se puede hacer tanto en monocromo como en pinturas coloridas. Pero siempre se verá poco convencional e interesante.


El ratán también es un material natural, muy fuerte y duradero, a pesar de su ligereza. Las mesas grandes hechas en este estilo, por regla general, están cubiertas con vidrio grueso en la parte superior para que las migas no caigan en las grietas. Esto conserva el aspecto característico de los muebles de mimbre y lo hace práctico.


Cómo elegir una mesa de cocina grande

Lo primero que debe hacer es evaluar las dimensiones de la tabla deseada. Debe corresponder al área de la cocina y satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia. En una cocina pequeña, una gran mesa rectangular no echa raíces, siempre tendrá que ser ignorada por los propietarios de la casa. Por lo tanto, para habitaciones de un área pequeña, una mesa de transformación compacta es la más adecuada. Si su cocina es lo suficientemente espaciosa, no dude en elegir una gran mesa de comedor para varias personas.


La gama de formas y modelos de mesas de cocina en el mercado es muy amplia, puede encontrarla en cualquier presupuesto y consultas.

En la siguiente etapa de elegir una mesa, piense en dónde se ubicará. ¿Necesita empujarlo cerca de la pared y, de ser así, de qué lado? Cuente para que sea conveniente caminar entre la pared y la mesa de la cocina, porque lo hará a diario y más de una vez.


Al elegir un modelo redondo, primero preste atención a su tamaño. Como regla, compran mesas de hasta un metro y medio de diámetro, de lo contrario puede haber inconvenientes. Las dimensiones demasiado grandes obligarán a las personas sentadas a ponerse de pie para alcanzar el plato deseado. Este factor debe tenerse en cuenta para tablas grandes con una forma diferente.

La apariencia de la mesa de la cocina debe elegirse en función de las necesidades de sus propietarios. Si hay más de 4 personas sentadas, opte por una encimera rectangular, si es menos, entonces una mesa de forma cuadrada será la mejor opción.


Una mesa redonda no tiene capacidad para más de 8 personas, una mesa de forma ovalada, 10 o más. Vale la pena elegir un modelo redondo si hay niños en la familia, la ausencia de esquinas afiladas proporcionará una mayor seguridad. Cada vez más, la elección del cliente recae en encimeras en una pierna, son más prácticas y se ven elegantes.


Un inconveniente significativo de una gran mesa redonda para la cocina es que no se puede colocar cerca de la pared, lo que no siempre es conveniente.

El número de patas en la mesa puede ser diferente, lo que tampoco debe subestimarse. Esto no es menos importante que la elección correcta de tamaño y material de la encimera.

  1. Una pierna Una versión estable y cómoda del soporte central, en este caso no golpeará constantemente sus piernas.
  2. Dos piernas. Exteriormente se ve compacto y muy atractivo, pero en la práctica el producto es inconveniente. Una gran desventaja de esta opción es la imposibilidad de sentarse en los extremos de la mesa (no hay ningún lugar para poner las piernas).
  3. Tres patas. Esta opción se practica para mesas de cocina redondas. Este diseño se caracteriza por una alta funcionalidad, conveniencia y apariencia estética.
  4. Cuatro patas Este es un clásico para una mesa de cocina grande, una opción cómoda con la que todos están familiarizados desde su propia práctica.

Elegir las sillas adecuadas para su mesa también es importante. Lo principal aquí es garantizar la comodidad del asiento y el respaldo. Si hay niños en la familia, es bueno comprar sillas pequeñas de tamaños adecuados para ellos. No vale la pena limitarse a una sola opción de muebles auxiliares. Las esquinas y taburetes suaves con tapizados interesantes complementan perfectamente el interior de la cocina.


Compre todo el conjunto de muebles para la cocina solo cuando haya decidido completamente todos los parámetros. Por ejemplo, cuando compre una mesa de transformador, pídale al consultor que la monte y desmonte directamente en el salón de muebles para asegurarse de que el modelo elegido realmente se adapte a su hogar.