Cuarto de niños

Dormitorios infantiles para niñas

NUEVO! Salón modular Norwood. Material - aglomerado 16 mm., 22 mm. Color - Blanco / Chocolate Nogal.

Se agregaron nuevos juegos de cocina. Ancho 1600 y 2000 mm. Material: Caja - aglomerado de color blanco. Fachadas - MDF.

NUEVO! Habitación modular de ágata en un estilo clásico. Material: Caja - LDSP, Fachadas - MDF. Color - Roble.

Arreglo de muebles

Enumeramos los errores de diseño más comunes al organizar muebles:

Cama debajo de la ventana. Tal ubicación tiene sentido en habitaciones con una gran multitud de personas, cuando todos luchan por un rayo de luz que sale de una ventana oscura.

Tal interior de guardería no es adecuado para una niña. Incluso desde una ventana de plástico moderna en invierno pasará, lo que causará resfriados.

En verano, los primeros rayos del sol no permitirán que el niño duerma lo suficiente. En el caso más extremo, si la habitación tiene varias ventanas, un lugar cerca de una de ellas puede equiparse con un sofá para las reuniones de chicas, pero no un lugar para dormir.

Escritorio en un lugar oscuro.. Opciones de colocación:

  • En la esquina
  • A la pared
  • Con estantes colgando sobre la mesa
  • Con una cama ubicada sobre la superficie de la mesa.

Todas esas adaptaciones pronto se convertirán en la causa de la discapacidad visual en el niño.
Pensando en el diseño de un dormitorio infantil para una niña, determine el área más oscura y clara de la habitación. Coloque una cama en la parte oscura y organice un área de trabajo en un área bien iluminada. Una de las ubicaciones convenientes para un escritorio es la unión de su parte final a la ventana.

Gama de colores

En la mayoría de las decisiones de diseño, el dormitorio infantil para la niña se presenta en rosa. Aunque según las estadísticas, este color es preferido por no más del 4% de las personas. Para comparar:

  • Rojo, blanco - 5%
  • Púrpura, marrón - 6%
  • Azul saturado - 9%
  • Verde saturado - 19%
  • Tonos claros de verde y azul - 38%
  • Indeciso - 8%

Rodeando a su niña con objetos rosados, los padres ajustan la naturaleza de la hija.

Ella se vuelve más maleable, indecisa, emocional. Ella forma algo de aburrimiento intelectual, la conciencia y la determinación desaparecen.

La vida comienza a ir por inercia. Al mismo tiempo, la practicidad y la racionalidad se han desarrollado a lo largo de los años. De hecho, la niña recibe la educación del futuro dependiente.

A pesar de la garantía de los especialistas de que el dormitorio para una joven se puede decorar con delicados melocotón, albaricoque, arena, amarillo y otros colores pastel suaves, rara vez vemos un diseño similar de una habitación para una niña en la foto. Y aún con menos frecuencia, las habitaciones infantiles para niñas están decoradas en tonos verdes.

Lea estos artículos para que la habitación de su hija sea perfecta:

  • Selección de papel tapiz para la habitación de la niña: la elección del color, el estilo y el material del papel tapiz.
  • ¿Cómo crear la habitación perfecta para una niña?

Accesorios opcionales

A veces, un diseñador creativo en el diseño de una guardería para una niña de 10 años raya en la "congestión". Muchos volantes, lazos y otros accesorios simplemente abruman la habitación. Mezclan juguetes de peluche, más adecuados para niñas de 7 años, con líneas estrictas y motivos clásicos característicos de la habitación de un adolescente.

Dosel

La última tendencia de moda que se utiliza en el diseño del interior de la guardería es el dosel. El beneficio real de esta capa es la salvación de los mosquitos en el verano. El resto del tiempo, su destino es esconderse sola en un rincón y acumular polvo allí.

Fotos familiares enmarcadas o manualidades infantiles

Más agradable es el aspecto de los adultos que una vez al día buscan en la habitación a la niña con el objetivo de pedir la cena. Si bellas imágenes de los poros del jardín de infantes de sus hijos calientan sus almas, ¿por qué no decorar su habitación con estas creativas obras maestras?

Estantería de esquina alta abierta

Es sobre ellos que a los adultos les encanta poner varios objetos pequeños y frágiles que, con el movimiento descuidado de los niños traviesos, caen al suelo.

Vale especialmente la pena seleccionar muebles en la guardería para el niño y la niña. Trate de asegurarse de que todos los gabinetes y mesitas de noche estén cerrados con fajas en blanco. El niño a menudo juega juegos más activos y puede dañar accidentalmente cosas valiosas para la niña y su madre.

Cortinas

Vale la pena elegir cortinas modestas y opacas. No deben tener encajes, gases o volantes excesivos que puedan acumular polvo. Verifique que sean fáciles de quitar, lavar y volver a colgar.

El dormitorio infantil para niñas no debe sobrecargarse con accesorios innecesarios. Para que la hija limpie la habitación con sus propias manos, es necesario minimizar sus esfuerzos. El tiempo total para limpiar una habitación para una niña con polvo y trapeador no debe exceder los 20-30 minutos.

¿Cómo diseñar una habitación infantil correctamente?

El diseño debe ser pensado de antemano. Al mismo tiempo, se deben tener en cuenta algunos matices.

· Literalmente a partir de los cuatro años, el espacio personal es muy importante para cada bebé. Sin embargo, para esto no necesita convertir despensas ni cuartos de almacenamiento. Si no puede separar la habitación, le recomendamos que haga una esquina en la habitación principal. La tarea es organizar la comodidad. Para crear esta esquina, use una pantalla, un gabinete o, en general, coloque una pared de paneles de yeso. La pared puede no estar a la altura del techo. Para permitir que el aire circule libremente, deje algo de espacio en la parte superior. Vea fotos del interior de la habitación de los niños para inspirarse en ideas originales e interesantes.

· Es muy importante el fondo de pantalla que elijas en esta sala. No recomendamos experimentar con opciones brillantes. De hecho, para los niños, "brillo" será suficiente después de un paseo por la calle. En consecuencia, en su habitación, en su espacio personal, la situación debería ser más tranquila y silenciosa. La opción para el diseño de un dormitorio infantil para niños se puede dejar en colores pastel. Para que el interior se vea más fresco, puede usar almohadas brillantes. También ayudarán las diferentes opciones para cubiertas de colores.

· Por todo esto, es importante recordar que la calidad debe ser muy buena. Los materiales para esto deben usarse con el medio ambiente. Por ejemplo, puede ser tipos de dispersión de pinturas, papel tapiz. Si a su hijo le encanta ser creativo en las paredes de su habitación, le recomendamos pegarlo con un papel o comprar una pizarra especial para este tipo de creatividad. Al mismo tiempo, es importante explicarle al niño dónde debe dibujar. El lienzo también se actualiza de manera oportuna, ya que se "llena".

· No olvide que el bebé pasa mucho tiempo en el piso, que debe ser cálido y cómodo. Hoy no es nada difícil elegir la moqueta adecuada. Aquí puede construir sobre sus propias preferencias y el respeto al medio ambiente de los materiales. Pero el criterio principal es el tema de los productos hipoalergénicos.

· Recuerde también que esta es una habitación en primer lugar. No lo fuerce con artículos caros. De hecho, solo tienes que seguir el movimiento de cada bebé para que no toque nada, lo rompa, etc.

Cuando diseñe un dormitorio para niños, también le recomendamos que considere la presencia de todas las necesidades de su bebé. A pesar del hecho de que la elección de los materiales y otras cosas para el diseño de la habitación depende en gran medida de sus capacidades financieras, debe tener en cuenta algunos puntos.

No debe haber algo traumático. Los muebles son necesariamente con accesorios de alta calidad, los pernos no sobresalen en ninguna parte, las manijas se sostienen muy bien. Los muebles para niños deben ser exactamente para niños, y no un viejo sofá.

El mobiliario es necesariamente funcional. Por ejemplo, por primera vez, un niño tendrá suficientes camas / sofás con un armario, cajones / estantes para juguetes. Pero, con el tiempo, necesitará más y más artículos. Entonces, aún necesita comprar gabinetes para libros de texto y libros, un escritorio / escritorio de computadora, etc. Una gran opción para muebles aquí son los transformadores modernos.

Incluso si equipa una habitación infantil para dos niños, no olvide que no puede haber caos en la casa. Sin embargo, solo se puede minimizar. Para los juguetes, asegúrese de almacenar una caja, muñecas, una casa, automóviles, un garaje. ¡Esto convertirá cada próxima limpieza en un juego!

Selección de material

Uno de los momentos más importantes de reparación en el vivero es la elección de los materiales. Las sustancias de baja calidad pueden afectar negativamente la salud del propietario de la habitación, lo que puede provocar problemas respiratorios y dolores de cabeza constantes. Para evitar tales consecuencias, se recomienda utilizar materiales respetuosos con el medio ambiente.

Revestimiento de paredes

Los revestimientos de paredes pueden ser de dos tipos: pintura o papel tapiz. Se recomiendan fondos de pantalla lavables como fondo de pantalla. Sin embargo, estos productos tienden a perder su apariencia con el tiempo, por lo que puede reemplazarlos con pintura.

Suelo

Al elegir un revestimiento para pisos, debe tener en cuenta el hecho de que a menudo estará sujeto a contaminación y humedad, por lo que el material debe ser resistente a la humedad y cómodo para su hijo. El laminado, el corcho, el linóleo y el parquet tienen excelentes propiedades.

Es improbable que una alfombra para la habitación de un niño sea adecuada, ya que puede retener el polvo en sí misma y en su conjunto causa dificultades en el cuidado.

Existen muchos tipos de fondos de pantalla, pero analizaremos los que mejor se adapten a la habitación de un niño.

Papel tapiz - La opción más común y ecológica. Tales fondos de pantalla son de corta duración, pero dado que los niños tienen debilidad por dibujar en las paredes, este no es un gran inconveniente.

Fondo de pantalla líquido a menudo consisten en materiales seguros y tienen buenas capacidades de insonorización. Un buen aislamiento acústico creará un ambiente confortable para dormir. Las áreas dañadas se pueden reparar fácilmente con una mezcla fresca, por lo que esta opción es muy práctica.

Embotellamiento Maravilloso material que reduce la disipación de calor y aumenta el aislamiento acústico. Consiste en materiales naturales. Lo único negativo es el alto costo del material.

Después de elegir el tipo de fondo de pantalla, debe continuar con el esquema de color. Entonces, ¿qué tipo de fondo de pantalla elegir?

Papel pintado para niñas

Las habitaciones infantiles para niñas se decoran con mayor frecuencia con tales estampados:

  • personaje de dibujos animados favorito
  • flores, mariposas,
  • hadas, princesas,
  • animales favoritos

No olvide que el revestimiento de la pared no debe ser demasiado brillante para no interferir con el enfoque o el sueño del niño.

Papel pintado para niños

Lo más probable es que a tu hijo le gusten los fondos de pantalla con:

  • superhéroe favorito o héroe de cuento de hadas,
  • carros
  • barcos
  • espacio y estrellas.

Por supuesto, dimos opciones aproximadas de papel tapiz para niños. Debe consultar con su hijo, tal vez él tenga ideas creativas sobre el diseño de su habitación.

Textil

Los elementos textiles de una habitación infantil incluyen almohadas, mantas, sábanas, etc.

Todos los elementos textiles deben ser suaves y seguros para el niño. Es necesario tener en cuenta su material y esquema de color. Las telas deben estar hechas de materiales naturales y fáciles de lavar. Los productos deben caber armoniosamente en el interior.

Accesorios e ideas de decoración

Además de la parte práctica, debe prestar atención a la decoración de la habitación de los niños. Crear consuelo en la habitación del bebé es necesario para que crezca feliz y saludable.

  1. En las paredes puede colgar carteles con los héroes favoritos de su hijo. Los ídolos deleitarán al niño cada vez que los mire. Sin embargo, no debe haber demasiados carteles, de lo contrario, el niño se distraerá del sueño.
  2. Pegatinas: la opción más fácil para hacer que el interior de la guardería sea interesante. Hay muchas variaciones de pegatinas para la habitación de los niños y diferentes personajes. Los adhesivos de alta calidad pueden despegarse fácilmente de las paredes sin dañar el papel tapiz o la pintura.
  3. La pintura mural es una opción maravillosa para decorar cualquier habitación. Lo único negativo: requiere mucho esfuerzo e inversión financiera.
  4. Los accesorios para la habitación de un niño deben estar relacionados principalmente con los intereses del niño mismo. Si un niño siente pasión por el dibujo, un caballete, una mesa para dibujar y muchas cajas decoradas para bolígrafos definitivamente lo complacerán. En las paredes será posible colgar dibujos de un joven artista. Un niño que ama la música apreciará los carteles con sus músicos favoritos en las paredes y varias herramientas para tocar. El centro de música no estará mal. Un atleta novato dará preferencia al equipo de ejercicio en su habitación. Es importante tener en cuenta que los accesorios especiales no deben estar demasiado cerca del lugar del dormitorio para que el niño pueda relajarse y quedarse dormido.
  5. Los niños apreciarán los juguetes musicales y los colgantes. La suspensión sobre la cama puede jugar una canción de cuna. Calmará a tu bebé.
  6. Las almohadas suaves en tonos relajantes crearán comodidad y conveniencia adicionales en la habitación.

Consejos útiles

Para mayor comodidad, debe dividir la habitación del niño en áreas como:

  • lugar para dormir
  • espacio de juego
  • área de trabajo
  • rincón deportivo.

En este caso, será más fácil concentrarse en la habitación.

  • Para la decoración de la habitación, puede usar papel tapiz fotográfico, pero pueden molestar rápidamente al niño.
  • El uso de una cama en el ático o una litera ampliará significativamente la habitación.
  • No compre una litera si el niño tiene miedo a las alturas.
  • Esté preparado para reparaciones frecuentes si ha elegido los colores del techo o las paredes como personajes de dibujos animados. El niño está creciendo, los intereses están cambiando y, a la edad de 13 años, a la niña probablemente no le gustarán las princesas en las paredes, por ejemplo, y el niño Mickey Mouse en el techo. La opción más confiable es diseñar una habitación en un estilo neutral.
  • Para decorar las paredes y el techo, puede comprar pegatinas en forma de estrellas y la luna, capaces de brillar en la oscuridad. Estas pegatinas se ven muy bien por la noche y harán las delicias del niño antes de acostarse.
  • Para habitaciones pequeñas, una cama con una sección para ropa o ropa de cama adicional es muy adecuada.

Diseñar un dormitorio para niños es una tarea responsable, porque el interior del cuarto es parte del desarrollo de la cosmovisión del niño. Los acentos brillantes afectarán la alegría del niño, y los tonos tranquilos contribuirán a una mejor concentración. Es importante crear condiciones cómodas en el dormitorio para que el niño duerma y tenga los sueños más agradables.

Ideas de diseño fotográfico para una habitación infantil

Preguntas y respuestas

Debería haber varias fuentes de luz. Las luminarias locales, como las de un techo tensado, no dañarán la vista del niño y, además, son confiables.

El lugar de trabajo está mejor ubicado más cerca de la ventana, la luz natural es la más útil para la visión humana. Además, una pequeña lámpara de araña cerca de la cama no hará daño, en caso de que el dueño de la habitación quiera leer un libro por la noche.

Los esquemas de color adecuados para las habitaciones infantiles para niños y niñas suelen ser tonos naturales, como el verde, el azul y el amarillo. Es importante que los colores no sean demasiado brillantes. Delicados tonos de azul o turquesa ayudarán a relajarse y concentrarse. Las sombras oscuras aumentan el deseo de dormir, pero no las abuses, para no crear una atmósfera demasiado oscura en la habitación.

Dormitorio de los niños

Al desarrollar un diseño interior para la habitación de un niño, uno debe enfocarse en los pasatiempos e intereses del niño. Si todavía es un niño, entonces la elección del estilo para el diseño es completamente prerrogativa de los padres. Pero si estamos hablando de un niño de escuela, también debe participar en la preparación del proyecto de diseño, teniendo en cuenta los deseos personales del propietario de la habitación decorada.

Cuadros en las paredes animan el interior

El dormitorio de los niños generalmente se divide en tres áreas funcionales diferentes:

  • el primero es para juegos,
  • el segundo es para entrenamiento y clases,
  • el tercero - para descansar (litera).

La zonificación se lleva a cabo para niños que usan muebles, podios, acabados de diferentes colores, cortinas e iluminación, así como alfombras y tapetes. Si el niño tiene menos de 7 años, es mejor llevar a cabo dicha separación con gabinetes, tabiques o elevar el piso. Para un bebé a esta edad, los límites físicos son importantes, que no solo puede ver, sino también tocar. Bueno, la demarcación visual del dormitorio con colores o diversos materiales de decoración será suficiente para el estudiante.

Dormitorio de dos niveles

Dormitorio con acento brillante

Habitacion para un chico

En comparación con las niñas, los niños suelen ser más activos y móviles. Por lo tanto, se recomienda la guardería del niño para deshacerse de los muebles, cualquier obstáculo y todo lo que pueda romperse durante los juegos al máximo. Es mejor proporcionar un pequeño rincón deportivo en una habitación así que forzarlo con mesas y mesitas de noche.

Diseño inusual de armarios empotrados con cama.

Muebles para niño

Está permitido elegir casi cualquier color del diseño, con la excepción de los tonos francamente femeninos de color rosa o lila pálido. Y al planificar la situación, vale la pena considerar la mayor cantidad de estantes en la pared, donde habrá modelos de automóviles, aviones, trenes, etc.

Dormitorio para un niño

Habitacion para la niña

Al diseñar un dormitorio para una niña, es extremadamente importante deshacerse de los estereotipos de inmediato. Los interiores en tonos rosa o morado claro a menudo se ven interesantes y originales. Sin embargo, un exceso psicológico de ese tinte en la habitación puede provocar a un niño a la apatía y al aislamiento.

Dormitorio luminoso

Para decorar la niña de un niño, se recomienda elegir decoraciones en tonos de cama claros que no ejerzan presión sobre la psique. Ideal aquí son los colores melocotón, crema y café. Entonces es permisible diluir el fondo principal ya creado de tono claro con accesorios brillantes y peluches. Y vale la pena hacer esto junto con el niño, involucrando así a la hija en el juego para cambiar el diseño de su habitación.

Dormitorio para la chica

Muebles de dormitorio de diseño

Cuarto de bebe

Al diseñar el diseño de una habitación infantil para un recién nacido, es importante recordar que ese niño es abiertamente indiferente a las decoraciones de diseño que existen. En los primeros años de su vida, estaba interesado en cosas completamente diferentes. Por lo tanto, es mejor en este caso tener cuidado principalmente de encontrar una cuna segura y una cómoda mesa para cambiar pañales. Y es suficiente emitir una habitación en tonos neutros en general. Luego, traer algunos acentos brillantes no será demasiado difícil.

Dormitorio para niños de diferentes edades.

Haga una habitación para un recién nacido Lush en colores neutros

Sala de adolescentes

En la adolescencia, el niño comienza a buscar la soledad y la independencia. Diseñar una guardería sin su participación y acuerdo con el diseño no vale la pena. Es posible que tenga una gran cantidad de ideas, pero en cualquier caso una cuna pequeña tendrá que cambiarse por un sofá o una cama normal.

Además, también deberá colocar un escritorio con una computadora para la tarea escolar. La apariencia de estos muebles en el dormitorio debe insistirse incondicionalmente, pero es mejor dejar que el adolescente elija el color del diseño y los accesorios modernos en el interior.

Dormitorio con area de estudio

Sub habitación con sofá

Dormitorio con litera

Consejos y trucos de diseño

Que al niño le gustó el dormitorio y que organizó a los padres, se recomienda cumplir con las siguientes reglas:

  1. Una litera con cajones para juguetes desde abajo no solo será interesante para el niño en términos de juegos, sino que también le permitirá liberar mucho espacio en el medio de la habitación.
  2. Puede cambiar rápida y fácilmente el diseño de la habitación con la ayuda del papel tapiz fotográfico, que, si es necesario, se puede cambiar al menos cada seis meses.
  3. Una pequeña pantalla o cortina cerca de la cuna le permite aislar al bebé del resto de la habitación con sus juguetes favoritos y dejar que se calme rápidamente antes de acostarse.
  4. La mala iluminación es la razón más común para el desarrollo de la miopía, por lo tanto, en la guardería debe proporcionar tanto la luz principal uniforme como un foco adicional cerca de la cama y encima de la mesa.
  5. En el área para dormir, se deben evitar los contrastes agudos en la decoración, todo en este rincón debe apuntar a calmar al bebé.

El piso de la habitación de los niños debe estar cubierto con materiales prácticos y fáciles de limpiar. Los más adecuados son los revestimientos de linóleo y laminados. La alfombra es suave y hermosa, pero también es un gran colector de polvo. La tabla del piso se ve lujosa, pero lo apropiado que es en la habitación del niño es una gran pregunta.

Dormitorio de estilo escandinavo

Las ventajas de cada una de estas opciones son diferentes, por lo que antes de tomar la decisión final, vale la pena estudiar cuidadosamente la diferencia entre parquet y laminado, linóleo y alfombra. A menudo es más práctico colocar un piso de linóleo suave con una pequeña alfombra junto a la cama. Pero todo aquí es muy individual.

El esquema de color debe ser brillante.

Y lo último: no debe esperar que la habitación de los niños permanezca sin cambios durante varios años. El niño crece y sus intereses cambian con la edad. Junto con los años, se debe cambiar la habitación en la que vive el niño o la niña.

Los detalles brillantes agregarán brillo a la habitación.

Foto de una habitación para niños

Al hacer una habitación para niños, se recomienda enfatizar la seguridad y la comodidad de un niño que se queda en ella. Las delicias de diseño y las ideas particularmente interesantes se dejan mejor en otras habitaciones de la casa. Y para la habitación de un hijo o hija, vale la pena elegir soluciones más simples pero prácticas.

Dormitorio con casa de juegos en el segundo piso

Dormitorio de joven artista

Dormitorio estilo barbie

Dormitorio de estilo moderno

Las fotos impresas aportarán un encanto sofisticado a la habitación.

Dormitorio marrón

Dormitorio con decoración original.

Foto papel tapiz en el dormitorio para un adolescente

La combinación de verde claro y azul en el dormitorio.

Dormitorio infantil en estilo rústico.

Dormitorio para la niña con dosel

Paredes con apliques

Dormitorio de cuento de hadas para niña

Dormitorio para el estudiante en el departamento.

Habitación Shabby Chic

Dormitorio con dosel

Exquisita habitación en colores pastel.

Dormitorio de alta tecnología

Dormitorio blanco para bebe

Esquina en el dormitorio con pared de pizarra.

Dormitorio gris

Dormitorio para el niño en un estilo de cubierta

La combinación de púrpura y blanco en el dormitorio.

Dormitorio infantil minimalista

Dormitorio combinado

Frescos en las paredes de la habitación.

Dormitorio al estilo de "Alicia en el país de las maravillas"

Dormitorio para un adolescente

Dormitorio con casa de juguete

Dormitorio infantil en el garaje

Dormitorio en tonos azules.

Dormitorio bosque para niños

Dormitorio de diseño para dos niños.

Muebles de madera en el dormitorio

Decoración de la pared en el dormitorio

Sala de juegos con chimenea elevada.

Dormitorio de estilo náutico

Dormitorio para el recién nacido

Cortinas brillantes decorarán la habitación con nuevos colores.

Lugar de trabajo en el dormitorio para el alumno.

Foto papel tapiz en el dormitorio

Interior de una habitación pequeña.

Dormitorio de estilo provenzal

Dormitorio blanco y negro

Muebles de gabinete para un dormitorio

Dormitorio al estilo de Fórmula 1

Muebles empotrados en el dormitorio.

Dormitorio para una niña

La esquina de la escuela se puede equipar en lugar del alféizar de la ventana

Las cortinas de luz ayudarán a distinguir entre las áreas del dormitorio.

Pintar los muebles en la guardería hará que la habitación sea fabulosa

Los fondos de pantalla brillantes harán que el dormitorio sea divertido e inusual.

Dormitorio para chico adolescente

Una sofisticada combinación de rosa y hierbas en el dormitorio.

Dormitorio para gemelos

Rincón deportivo en el dormitorio

Habitación luminosa para una princesita

Habitación ergonómica para dos niños.

Dormitorio de pared sueco

Cuarto de bebe

Dormitorio para una niña con área de juegos en el balcón

Muebles con estilo para un dormitorio infantil.

La colcha brillante complementa perfectamente el interior monótono

Las habitaciones para adolescentes deben estar decoradas en tonos neutros: los niños crecen rápidamente y una habitación con motivos infantiles ya no es adecuada

Dormitorio para adolescente

Dormitorio moderno para niños

Dormitorio blanco como la nieve para niños

Dormitorio rosa

Si la cama del recién nacido se coloca en la habitación de los padres, haga que la habitación se vea ligera y suave

Disposición de un aula en una habitación pequeña.

Debajo de la cama puede organizar un área de almacenamiento para juguetes

Dormitorio para dos niños.

Los detalles brillantes agregarán brillo a la habitación.

El esquema de color debe ser brillante.